Requisitos para la
participación de talleres artesanos en las ferias organizadas por la Asociación Artesanos Merindades:
· Copia del Carnet Artesano expedido por la Administración pertinente de cada
CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.
· Si aún no tienes tu carnet de artesano porque lo estás gestionando, ponte en contacto con nosotros
para que lo podamos valorar.
· Elaborar un producto artesanal de
calidad, que se demostrará mediante la presentación de imágenes de los trabajos a
vender, memoria descriptiva del desarrollo del trabajo y/o la visita de un
comité de selección formado por miembros de la Asociación al taller que realiza
la solicitud.
· Que sea el único oficio en activo.
· Realizar un ingreso de 15€ en concepto de cuota de participación, en el nº de cuenta que se
proporcionará tras la recepción y aprobación de la solicitud, y el envío del resguardo correspondiente por
correo electrónico a la dirección de la Asociación
ArtesanosMerindades. En dicho resguardo debe figurar el nombre de la feria a la
que se asistirá y el nombre de la persona o taller que realiza la solicitud.
· Quedan prohibidas las promociones, ofertas, etc. en las ferias.
Requisitos para la
participación en las ferias para artesanos de la
alimentación:
· Copia del Registro Sanitario expedido por la Administración pertinente de cada
CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.
· Copia del Registro Artesano
Alimentario expedido por la Administración pertinente de cada
CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación ArtesanosMerindades.
· Enviar memoria de elaboración para comprobar que es producto propio. En caso de duda se visitará el
taller.
· Realizar un ingreso de 15€ en concepto de cuota de participación, en el nº de cuenta que se
proporcionará tras la recepción y aprobación de la solicitud, y el envío del resguardo correspondiente por
correo electrónico a la dirección de la Asociación
ArtesanosMerindades. En dicho resguardo debe figurar el nombre de la feria a la
que se asistirá y el nombre de la persona o taller que realiza la solicitud.
· Los artesanos de la
alimentación pueden ofrecer
promociones, ofertas, etc. en las ferias.
Condiciones Generales:
Horario de montaje y colocación de
puestos: A partir de las 9h30h. Los horarios para la
instalación inicial del stand y de apertura y cierre, se han de respetar según
lo acordado por la organización y adaptarse a las posibles modificaciones que
hubiera en el trascurso de la feria. (Condiciones meteorológicas)
· En caso de cancelación de la asistencia a las ferias, se devolverá la cuota
de participación siempre que las causas se justifiquen debidamente por
correo electrónico o en el teléfono de la Asociación, con al
menos 7 días de antelación.
· En función de la cantidad de solicitudes y las circunstancias específicas
de esta feria, se establecen dos modalidades para las solicitudes aceptadas:
talleres seleccionados y talleres en reserva. La asistencia o reserva se
notificará con antelación suficiente mediante correo electrónico a los talleres
seleccionados en cualquier modalidad. Para los talleres en reserva no es
necesaria la formalización del ingreso, salvo que se exprese lo contrario o
sean finalmente admitidos como participantes.
· La dirección de correo electrónico para la solicitud de las ferias y a la
que remitir la información es: info@artesanosmerindades.com.
El teléfono de contacto: 658 71 78 67
No hay comentarios:
Publicar un comentario