Semana Santa 2014


 Este año, desde Artesanos merindades queremos transmitir un mensaje positivo, queremos que este año la publicidad de nuestras ferias sea como respirar, algo muy sencillo ya al mismo tiempo vital, queremos que cojáis aire, que hagáis una pausa, que nos tomemos un respiro juntos entre tanto ajetreo.

Para llevar adelante esta idea nos hemos apoyado en unas fotografías con una enorme carga poética que nos han cedido generosamente dos destacados fotógrafos, el burgalés Luis Mena y el fotógrafo sevillano Pedro Blasco, muy vinculado desde su infancia a la Merindades.

Los carteles han sido diseñados por dos miembros de nuestra asociación, Nacho Tamayo y Lisa Hofbeck, que han sabido incorporar los contenidos manteniendo la esencia de la fotografía.

Cada cartel tiene sentido por si mismo, pero al mismo tiempo enlaza con los carteles que irán apareciendo sucesivamente. Siguiendo la pista de estos bellos carteles a lo largo de nuestras ferias de semana santa y verano se desvelará un mensaje positivo y optimista, tan necesario,

Hemos elegido nuestras ferias más representativas en los pueblos de Oña, Villarcayo, Espinosa de los monteros y Medina de pomar para presentar en ellos esta edición especial de carteles.

Es una manera que tenemos desde el colectivo de artesanos de agradecer el apoyo a nuestras ferias y actividades por parte de los ayuntamientos de nuestra comarca.

Este año también queremos agradecer al público su presencia en nuestras ferias  y por eso sortearemos diferentes productos artesanos entre nuestros clientes.

La asociación artesanos merindades cuenta con 17 miembros, va creciendo poco a poco y desarrollando actividades en la comarca para fomentar y difundir el trabajo artesano"

Lorena
Presidenta de la Asociación Artesanos Merindades

No hay comentarios:

Publicar un comentario