Convocatoria I Feria Artesana Ramales de la Victoria


 Encuentro artesanos de Cantabria y artesanos Merindades


 Sábado 12 de Julio
Horario:
- Sábado de 11 h. a 15 h. y de 17 h. a 21 h.

Lugar:
Plaza mayor. Ramales de la victoria

Fecha límite para la inscripción 13 de Junio

Requisitos para la participación de talleres artesanos en las ferias organizadas por la Asociación Artesanos Merindades:

·Copia del Carnet Artesano expedido por la Administración pertinente de cada CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.
·Si aún no tienes tu carnet de artesano porque lo estás gestionando, ponte en contacto con nosotros para que lo podamos valorar.
·Elaborar un producto artesanal de calidad, que se demostrará mediante la presentación de imágenes de los trabajos a vender, memoria descriptiva del desarrollo del trabajo y/o la visita de un comité de selección formado por miembros de la Asociación al taller que realiza la solicitud.
· Que sea el único oficio en activo.
· Realizar un ingreso en concepto de cuota de participación, en el nº de cuenta que se proporcionará tras la recepción y aprobación de la solicitud, y el envío del resguardo correspondiente por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades. En dicho resguardo debe figurar el nombre de la feria a la que se asistirá y el nombre de la persona o taller que realiza la solicitud.
La cuota es la siguiente: 15 euros
·Quedan prohibidas las promociones, ofertas, etc. en las ferias.


Condiciones Generales:


-El horario de montaje y colocación de puestos será a partir de las 9 h. Los horarios para la instalación inicial del stand y de apertura y cierra, se han de respetar según lo acordado por la organización y adaptarse a las posibles modificaciones que hubiera en el transcurso de la feria. (Condiciones meteorológicas)
 -En caso de cancelación de la asistencia a las ferias, se devolverá la cuota de participación siempre que las causas se justifiquen debidamente  por correo electrónico o en el teléfono de la Asociación, con al menos 7 días de antelación.
-En función de la cantidad de solicitudes y las circunstancias específicas de esta feria, se establecen dos modalidades para las solicitudes aceptadas: talleres seleccionados y talleres en reserva. La asistencia o reserva se notificará con antelación suficiente mediante correo electrónico a los talleres seleccionados en cualquier modalidad. Para los talleres en reserva no es necesario formalizar el ingreso, salvo que se exprese lo contrario o sean finalmente admitidos como participantes.
- Realizar un ingreso de 15 € en concepto de cuota de participación, en el nº de cuenta que se proporcionará tras la recepción y aprobación de la solicitud, y el envío del resguardo correspondiente por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades. En dicho resguardo debe figurar el nombre de la feria a la que se asistirá y el nombre de la persona o taller que realiza la solicitud


·TODAS LAS SOLICITUDES E INFORMACIÓN DEBEN ENVIARSE A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@artesanosmerindades.com

Una vez recibida la solicitud, pasará a ser evaluada por una comisión que decidirá su admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario