
26 de julio de 2014
Requisitos para la participación de talleres artesanos en las ferias organizadas por la Asociación Artesanos Merindades:
• Copia del Carnet Artesano expedido por la Administración pertinente de cada CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.
• Si aún no tienes tu carnet de artesano porque lo estás gestionando, ponte en contacto con nosotros para que lo podamos valorar.
• Elaborar un producto artesanal de calidad, que se demostrará mediante la presentación de imágenes de los trabajos a vender, memoria descriptiva del desarrollo del trabajo y/o la visita de un comité de selección formado por miembros de la Asociación al taller que realiza la solicitud.
• Que sea el único oficio en activo.
• Realizar un ingreso de 15€ en concepto de cuota de participación, en el nº de cuenta que se proporcionará tras la recepción y aprobación de la solicitud, y el envío del resguardo correspondiente por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades. En dicho resguardo debe figurar el nombre de la feria a la que se asistirá y el nombre de la persona o taller que realiza la solicitud.
• Quedan prohibidas las promociones, ofertas, etc. en las ferias.
Requisitos para la participación en las ferias para artesanos de la alimentación:
• Copia del Registro Sanitario expedido por la Administración pertinente de cada CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.
• Copia del Registro Artesano Alimentario expedido por la Administración pertinente de cada CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.
• Enviar memoria de elaboración para comprobar que es producto propio. En caso de duda se visitará el taller.
• Realizar un ingreso de 15€ en concepto de cuota de participación, en el nº de cuenta que se proporcionará tras la recepción y aprobación de la solicitud, y el envío del resguardo correspondiente por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades. En dicho resguardo debe figurar el nombre de la feria a la que se asistirá y el nombre de la persona o taller que realiza la solicitud.
• Los artesanos de la alimentación pueden ofrecer promociones, ofertas, etc. en las ferias.
Condiciones Generales:
Horario de montaje y colocación de puestos:
A partir de las 10h. Los horarios para la instalación inicial del stand y de apertura y cierre, se han de respetar según lo acordado por la organización y adaptarse a las posibles modificaciones que hubiera en el trascurso de la feria. (Condiciones meteorológicas)• En caso de cancelación de la asistencia a las ferias, se devolverá la cuota de participación siempre que las causas se justifiquen debidamente por correo electrónico o en el teléfono de la Asociación, con al menos 7 días de antelación.
• En función de la cantidad de solicitudes y las circunstancias específicas de esta feria, se establecen dos modalidades para las solicitudes aceptadas: talleres seleccionados y talleres en reserva. La asistencia o reserva se notificará con antelación suficiente mediante correo electrónico a los talleres seleccionados en cualquier modalidad. Para los talleres en reserva no es necesario formalizar el ingreso, salvo que se exprese lo contrario o sean finalmente admitidos como participantes.
• La dirección de correo electrónico para la solicitud de las ferias y a la que remitir la información es: info@artesanosmerindades.com
El teléfono de contacto: 658 71 78 67
No hay comentarios:
Publicar un comentario