15 de Agosto de 2014
Horario: - 11:00h a 15:00 y de 17.30 a 20:00h
Requisitos para la participación de talleres artesanos en las ferias organizadas por la Asociación Artesanos Merindades:
· Copia del Carnet Artesano expedido por la Administración pertinente de cada CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.
· Si aún no tienes tu carnet de artesano porque lo estás gestionando, ponte en contacto con nosotros para que lo podamos valorar.
· Elaborar un producto artesanal de calidad, que se demostrará mediante la presentación de imágenes de los trabajos a vender, memoria descriptiva del desarrollo del trabajo y/o la visita de un comité de selección formado por miembros de la Asociación al taller que realiza la solicitud.
· Que sea el único oficio en activo.
· Realizar un ingreso de 15€ en concepto de cuota de participación, en el nº de cuenta que se proporcionará tras la recepción y aprobación de la solicitud, y el envío del resguardo correspondiente por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades. En dicho resguardo debe figurar el nombre de la feria a la que se asistirá y el nombre de la persona o taller que realiza la solicitud.
· Quedan prohibidas las promociones, ofertas, etc. en las ferias.
Requisitos para la participación en las ferias para artesanos de la alimentación:
· Copia del Registro Sanitario expedido por la Administración pertinente de cada CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.· Copia del Registro Artesano Alimentario expedido por la Administración pertinente de cada CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.
· Enviar memoria de elaboración para comprobar que es producto propio. En caso de duda se visitará el taller.
· Realizar un ingreso de 15 en concepto de cuota de participación, en el nº de cuenta que se proporcionará tras la recepción y aprobación de la solicitud, y el envío del resguardo correspondiente por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades. En dicho resguardo debe figurar el nombre de la feria a la que se asistirá y el nombre de la persona o taller que realiza la solicitud.
· Los artesanos de la alimentación pueden ofrecer promociones, ofertas, etc. en las ferias.
Condiciones Generales:
Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 1 de agosto.
. Los puestos se montarán y desmontarán cada día ya que no hay servicio de seguridad.
· En caso de cancelación de la asistencia a las ferias, se devolverá la cuota de participación siempre que las causas se justifiquen debidamente por correo electrónico o en el teléfono de la Asociación, con al menos 7 días de antelación.
· En función de la cantidad de solicitudes y las circunstancias específicas de esta feria, se establecen dos modalidades para las solicitudes aceptadas: talleres seleccionados y talleres en reserva. La asistencia o reserva se notificará con antelación suficiente mediante correo electrónico a los talleres seleccionados en cualquier modalidad. Para los talleres en reserva no es necesaria la formalización del ingreso, salvo que se exprese lo contrario o sean finalmente admitidos como participantes.
· La dirección de correo electrónico para la solicitud de las ferias y a la que remitir la información es: info@artesanosmerindades.com.
El teléfono de contacto: 617 54 31 94. Lorena García
No hay comentarios:
Publicar un comentario