Convocatoria para participar en la VIII Feria de Artesanía de Medina de Pomar




23 y  24 de agosto de 2014



 Horario:
- día 23 de 10:00h a 21:00h
- día 24 de 10:30h a 14:30h

Lugar   - Plaza de Somovilla

Requisitos para la participación de talleres artesanos en las ferias organizadas por la Asociación Artesanos Merindades:

·                     Copia del Carnet Artesano expedido por la Administración pertinente de cada CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.
·                      Si aún no tienes tu carnet de artesano porque lo estás gestionando, ponte en contacto con nosotros para que lo podamos valorar.
·                     Elaborar un producto artesanal de calidad, que se demostrará mediante la presentación de imágenes de los trabajos a vender, memoria descriptiva del desarrollo del trabajo y/o la visita de un comité de selección formado por miembros de la Asociación al taller que realiza la solicitud.
·                     Que sea el único oficio en activo.
·                     Realizar un ingreso de 30€ (en caso de que la participación sea de un sólo día el precio es de 15 euros) en concepto de cuota de participación, en el nº de cuenta que se proporcionará tras la recepción y aprobación de la solicitud, y el envío del resguardo correspondiente por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades. En dicho resguardo debe figurar el nombre de la feria a la que se asistirá y el nombre de la persona o taller que realiza la solicitud.
·                     Quedan prohibidas las promociones, ofertas, etc. en las ferias.

Requisitos para la participación en las ferias para artesanos de la alimentación:
·                     Copia del Registro Sanitario expedido por la Administración pertinente de cada CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.
·                     Copia del Registro Artesano Alimentario expedido por la Administración pertinente de cada CCAA, que se remitirá por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades.
·                     Enviar memoria de elaboración para comprobar que es producto propio. En caso de duda se visitará el taller.
·                     Realizar un ingreso de 30€ (15 euros si se acude un sólo día) en concepto de cuota de participación, en el nº de cuenta que se proporcionará tras la recepción y aprobación de la solicitud, y el envío del resguardo correspondiente por correo electrónico a la dirección de la Asociación Artesanos Merindades. En dicho resguardo debe figurar el nombre de la feria a la que se asistirá y el nombre de la persona o taller que realiza la solicitud.
·                     Los artesanos de la alimentación pueden ofrecer promociones, ofertas, etc. en las ferias.


Condiciones Generales:

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 10 de agosto.

.                 Horario de montaje y colocación de puestos: A partir de las 9,00 h. Los horarios para la instalación inicial del stand y de apertura y cierre, se han de respetar según lo acordado por la organización y adaptarse a las posibles modificaciones que hubiera en el trascurso de la feria. (Condiciones meteorológicas)
.                  Los puestos se montarán y desmontarán cada día ya que no hay servicio de seguridad.
·                  En caso de cancelación de la asistencia a las ferias, se devolverá la cuota de participación siempre que las causas se justifiquen debidamente  por correo electrónico o en el teléfono de la Asociación, con al menos 7 días de antelación.
·                     En función de la cantidad de solicitudes y las circunstancias específicas de esta feria, se establecen dos modalidades para las solicitudes aceptadas: talleres seleccionados y talleres en reserva. La asistencia o reserva se notificará con antelación suficiente mediante correo electrónico a los talleres seleccionados en cualquier modalidad. Para los talleres en reserva no es necesaria la formalización del ingreso, salvo que se exprese lo contrario o sean finalmente admitidos como participantes.
·                     La dirección de correo electrónico para la solicitud de las ferias y a la que remitir la información es: info@artesanosmerindades.com.
El teléfono de contacto: 617 54 31 94  Lorena García




No hay comentarios:

Publicar un comentario